s

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 6:05 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 12:26 pm 

Gonzalo Martinez escribió:
Mauricio Galvez escribió:
QUE!!!??? Se topan dos eventos de comics????? El mismo fin de semana??

Ooops!!
Estoy comprometido para los dos.
No me habia dado cuenta que eran el mismo fin de semana.
Voy a revisar los horarios. Ojalá alcance a asistir a los dos. Pique por la ruta 68 de por medio... a 120 kph :)

cuidado don Gonza, con una menos...basta y sobra, no queremos más mártires :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 6:24 pm 

nelson escribió:
Si realmente, seria bueno que estuvieran todos quienes esta haciendo algo, o lo hicieron alguna vez y fallaron, es necesario sacar en limpio todos los errores del pasado y empezar a empujar todos pal´mismo lao´.

Ojala sea gratis pa ilustradores, dibujantes, emprendedores, etc.

Estimado Mauricio, con todo mi aprecio te obervo lo sgte. fuera de topic. y que me ha parecido recurrente en tus intervenciones.
Todos los que hicieron algo alguna vez "no fallaron", por el simple hecho de haber hecho algo y que de una u otra manera es una loable contribución al medio.
Y si hay algo en lo que en todos estos años he visto que suma sinérgicamente es comenzar con adecuados discursos y evitar las críticas sarcásticas, indirectas, subrepticias e inútiles que no ayudan en nada y, que contrariamente a lo que son tus buenas intenciones reflejadas en el foro, no ayudan en nada a que todos empujemos para el mismo lado. No te conviertas en lo que tanto abunda en todo el mundo. Se necesita de mucha más inteligencia para lograr las cosas con una sonrisa y amabilidad.
Saludos luminosos,
N.

Si, realmente me esta pasando mucho esto de estar fuera de topic, pero no tengo mucha practica en foros, sorry. Yo fallé varias veces en mi vida, y no es una verguenza para mi, si alguien falla en su vida y lo reconoce y le sirve para crecer, es mucho mejor que empezar bien altiro, la mayor parte de las historias por lo gral. dan esa enseñanza, es un topic muy usado. Me imagino que zombie y muchos otros pueden sin temor decir que han fallado.
Yo no digo que con una risita y buena actitud se vayan a arreglar las cosas, solo digo que serian de gran ayuda, pero pa levantar la escena del comic no queda otra que dibujar mas que hablar.

Y repito, estas conversaciones yo las tomo con el mayor humor del mundo, pues me dijeron, despues de leer lo de los otros topic, que se les leia a todos muy enojados, yo estoy hablando como si estuviese con amigos no con enemigos. En serio

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 7:00 pm 

Y repito, estas conversaciones yo las tomo con el mayor humor del mundo, pues me dijeron, despues de leer lo de los otros topic, que se les leia a todos muy enojados, yo estoy hablando como si estuviese con amigos no con enemigos. En serio

me pasa que yo leo las tuyas como enojadas tambien... quizas sea buena hora de dejar de pretender adivinar lo que piensa el otro o su estado animico, si eres nuevo en los foros en general, es facil malinterpretar cosas como esas... te lo digo con amplio humor mientras veo las chicas superpoderosas Z en dvd y ojo, tambien conversando como amigo:)

mi avatar es un webeo por si las moscas, no paso con cara de rage.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 7:23 pm 

bueno.....pero sigo sin respuesta?

este evento es sobre charlas , o tambien se podra exponer los trabajos de los que estamos actualmente en la escena ?

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 9:19 pm 

GENZO escribió:

me pasa que yo leo las tuyas como enojadas tambien... quizas sea buena hora de dejar de pretender adivinar lo que piensa el otro o su estado animico, si eres nuevo en los foros en general, es facil malinterpretar cosas como esas... te lo digo con amplio humor mientras veo las chicas superpoderosas Z en dvd y ojo, tambien conversando como amigo:)

mi avatar es un webeo por si las moscas, no paso con cara de rage.

JAJAJA debe ser lo del avatar lo que me confunde.

Pasando al topic, que se va a hacer con eso? Dos eventos de comics el mismo fin de semana, somos bien pocos los de la escena como para ademas dividirnos en un finde. Error de comunicacion? o coincidencia?
Usted juzge. JA!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 9:26 pm 

Ooops!!
Voy a revisar los horarios. Ojalá alcance a asistir a los dos. Pique por la ruta 68 de por medio... a 120 kph :)

Road Story 2: The Chilean Comic Adventure!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 9:42 pm 

uta,en realidad no habia cachado que se topan...que lata, por que a la postre interesante era ir a ambos...en fin,ojala encuentren una solucion.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 11:06 am 

la concomics esta fechada del año pasado, el evento de miguel deberia adecuarse a la realidad de los eventos en cartelera. por fa, miguel. haz algo con la fecha. recuerda q en concomics estara el taller de color digital impartido por ariel olivetti entre otras actividades tipicas de concomics. aca por ejemplo tambien los amigos de semana fantastica a cargo de marcelo novoa estaban ubicando su semana al mismo tiempo q concomics y les hicimos ver el error de calendarizacion. un abrazo, compadre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 11:06 am 

Ooops!!

Puchas que es Cómic Star el tío Gonza!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 11:35 am 

Huicha escribió:

Ooops!!

Uta..debería mandarse unos destrozos onda Charlie García, así pasaría de super buen dibujante a Comic-Star!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 12:05 pm 
Site Admin

Doctor_Vector escribió:
Huicha escribió:

Ooops!!

Uta..debería mandarse unos destrozos onda Charlie García, así pasaría de super buen dibujante a Comic-Star!!

De comic star nada compadres. El pais es el chico no más :)
El único y real comic star que ha habido en Chile con sexo, drogas y rocanrol incluído se llama Lautaro Parra, actualmente retirado de las pistas.
Ese sí que era un comic star... la de historias que se podrían contar :D
Lautaro... ídolo.

http://www.meliwaren.cl/?tema=http://ww ... rticulo=36

Imagen

Citas y Cómics--->
Ergocomics!!--->

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 9:30 pm 

qué lástima que dos eventos de historietas se choquen... ya que no son muchos.

Ahora entiendo estimado Miguel que no participen en la ConComics el día sábado. Lástima.

No les voy a pedir que cambien las fechas por que sé lo que es organizar un evento de esa naturaleza, pero quizás hubiera sido bonito que se hubiera hecho durante la ConComics, teniendo el espacio de forma gratuita.

Para que no vuelva a ocurrir, les mando las fechas de las ConComics 9 y 10:
ConComics 9: 4, 5 y 6 de Septiembre de 2009
ConComics 10: 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 9:03 pm 

saludos eduardo, te cuento que estamos conversando con la Universidad Santo Tomas para adelantar el evento al sabado anterior de la Concomics. La confirmacion estara mañana asi es que te avisare a tu sitio, en este foro y en los demas
un abrazo amigo y sin duda en los proximos eventos haremos cosas en conjunto
atte

Miguel Contreras

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 9:34 pm 

Miguel, mándame un banner y lo coloco en comicchile.cl. Revisa el tamaño en la misma página.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 2:04 pm 

Saludos a todos y gracias por JUCCA por el ofrecimiento, te evviaré hoy el afiche amigo. Bueno, les cuento que la Universidad Santo Tomas nos autorizó el cambio de fecha para el evento y este se adelantó para el ultimo sabado de agosto, osea el SABADO 30 DE AGOSTO ¡¡¡CONFIRMADO!!!!. Sinceramente esperamoc que con este cambio TODA la comunidad de Ilustradores y comiqueros puedan participar tanto de este evento y de la Concomics en Valpo. Gracias a todos y seguimos recibiemdo inscripciones para quienes asistiràn. No olviden que pueden inscribirse a traves de la comunidad que aparece en la web http://www.caleuchecomic.com o bien le envian un mail al kote a kote@multiverze.com

Saludos a todos y muchisimas gracias por el apoyo

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas