|
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 10:18 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
nelson
|
Asunto: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:30 am |
|
Registrado: Sab Abr 19, 2003 5:53 pm Mensajes: 3213 Ubicación: República Dominicana
|
|
Hola, Tengo un font que solo viene en su versión Italic. ¿Hay alguna manera de transformarla para obtener su version "normal"? Gracias anticipadas. N.
| Arriba |
|
 |
|
Gonzalo Martinez
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:25 am |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mar Abr 01, 2003 5:09 pm Mensajes: 2822 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 11:21 am |
|
Registrado: Sab Abr 19, 2003 5:53 pm Mensajes: 3213 Ubicación: República Dominicana
|
|
No, es sólo que la versión disponible esta en italic. No sé si haya alguna forma rápida (atomática) de enderezarla Se llama g&g
| Arriba |
|
 |
|
Gonzalo Martinez
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 11:39 am |
|
 |
| Site Admin |
 |
Registrado: Mar Abr 01, 2003 5:09 pm Mensajes: 2822 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 11:58 am |
|
|
Gracias por la respuesta. Si eso me temo yo. No es precisamente esa. Es está, que ves en la viñeta. 
| Arriba |
|
 |
|
Gonzalo Martinez
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:22 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
caoz
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Dom Jul 18, 2010 6:53 pm |
|
Registrado: Mar Ago 23, 2005 5:31 pm Mensajes: 1918 Ubicación: Temuco-Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gonzalo Martinez
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Dom Jul 18, 2010 6:57 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
caoz escribió: Gonzalo Martinez escribió: Yo te recomiendo... comprarla. ¿Cuanto costará? ¿20 30 dolares? El costo es ínfimo en comparación con la utilidad que te va a prestar. Ese ha sido mi comentario conservador del dia  claro y despues de comprarla se la prestas a la gente del foro  Esa WildAndCrazy con caracteres internacionales que anda dando vueltas por ahí y que se ha usado hasta el cansancio en múltiples publicaciones nacionales, la compré yo hace mucho, mucho tiempo. Me la enviaron en un disquette (todavia lo tengo) y luego le agregué los caracteres que no venían, Interrogación y exclamación inicial, acentos y esas cosas. El resto es historia. Si yo cobrara un ínfimo porcentaje por su uso... 
_________________ Gonzalo Martinez Mi blog y portafolio en línea---> Citas y Cómics---> Ergocomics!!--->
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ariel
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Dom Jul 18, 2010 7:23 pm |
|
Registrado: Jue May 20, 2004 6:12 pm Mensajes: 3282 Ubicación: MI PEGA
|
Gonzalo Martinez escribió: caoz escribió: Gonzalo Martinez escribió: Yo te recomiendo... comprarla. ¿Cuanto costará? ¿20 30 dolares? El costo es ínfimo en comparación con la utilidad que te va a prestar. Ese ha sido mi comentario conservador del dia  claro y despues de comprarla se la prestas a la gente del foro  Esa WildAndCrazy con caracteres internacionales que anda dando vueltas por ahí y que se ha usado hasta el cansancio en múltiples publicaciones nacionales, la compré yo hace mucho, mucho tiempo. Me la enviaron en un disquette (todavia lo tengo) y luego le agregué los caracteres que no venían, Interrogación y exclamación inicial, acentos y esas cosas. El resto es historia. Si yo cobrara un ínfimo porcentaje por su uso...  Así que tú fuiste Cambien la fuente señores, siempre la misma en todas los fomics chilenos ya aburre
_________________ [URL=http://podershaman.blogspot.com/2007/08/test-de-personalidad-heroes-y-villanos.html]
Test de héroes y villanos[/URL]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Endi
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:44 pm |
|
|
Me he fijado que en Photoshop las tipografías que vienen en un solo tipo se pueden intervenir como uno quiera, Bold, Italic y too eso. En las opciones de la barra superior. No sé si sirve  Salu2 !!!
_________________ "El reflejo del sentimiento...arrastrando un mineral en un sustrato natural"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:09 pm |
|
|
|
Siempre y cuando las tengas cargadas o instaladas... No es el photoshop el que las cambia.
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:10 pm |
|
|
Gonzalo Martinez escribió: caoz escribió: Gonzalo Martinez escribió: Yo te recomiendo... comprarla. ¿Cuanto costará? ¿20 30 dolares? El costo es ínfimo en comparación con la utilidad que te va a prestar. Ese ha sido mi comentario conservador del dia  claro y despues de comprarla se la prestas a la gente del foro  Esa WildAndCrazy con caracteres internacionales que anda dando vueltas por ahí y que se ha usado hasta el cansancio en múltiples publicaciones nacionales, la compré yo hace mucho, mucho tiempo. Me la enviaron en un disquette (todavia lo tengo) y luego le agregué los caracteres que no venían, Interrogación y exclamación inicial, acentos y esas cosas. El resto es historia. Si yo cobrara un ínfimo porcentaje por su uso...  ¡Doy fé de ello, su señoría! 
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:14 pm |
|
|
Ariel escribió: Así que tú fuiste Cambien la fuente señores, siempre la misma en todas los fomics chilenos ya aburre No solo chilenos, Ariel... 
| Arriba |
|
 |
|
Gonzalo Martinez
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:18 pm |
|
 |
| Site Admin |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nelson
|
Asunto: Re: FONT Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:30 pm |
|
|
|
Estoy tratando de ubicar su real nombre...
| Arriba |
|
 |